LAS ESPECTACULARES FOTOGRAFIAS DE ALEX STROHL



Reconozco que la fotografía de naturazleza y paisaje es la que más me atrae. Y cuando encontré esta cuenta de instagram me atrapó tanto, que Alex Strohl, el autor de estas bellas fotografías se ha vuelto uno de mis instagramers favoritos. Sus fotografías de Canada y EEUU son espectaculares y de una belleza infinita, te cautivan al instante. Y más aun si como yo, sois unos enamorados de Canadá, no podréis parar de verlas y darle al me gusta. Si queréis ver más fotografías no dudéis en visitar su cuenta de instagram.




5 comentarios:

  1. wow, son increíbles! A veces nos quejamos de que no teneos una cámara de fotos profesional...pero a veces solo se necesita ojo para sacar el lado bonito de cualquier cosa.

    Preciosas! Gracias por compartir Edurne!

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de fotos, esos colores me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares, sí señora! Para mi gusto es una de las grandes cuentas de paisajes en Instagram :)

    ResponderEliminar
  4. uau, no sabría decirte cuál de las que han seleccionado de su cuenta, me impresiona más.
    Magnífico.

    ResponderEliminar